Nueva etapa del Diario

scoopit_mi_pequeno

Mi elección como primer secretario del PSC (en un proceso recogido en mi web Reconstrució) obliga a un cambio en mis rutinas y me impedirá a partir de ahora actualizar semanalmente mi Diario. Sigo recomendando de forma casi diaria artículos de opinión que considero relevantes y que podéis encontrar en mi Scoop.it y en el recopilatorio Alternatives. También los podéis seguir a través de mi Twitter y de mi perfil y pàgina en Facebook. Sigo alimentando también mi Archivo en castellano y en català, el ArxiuPSC, y los sitios web Cartells socialistesLlei electoral y Reforma federal.

Podréis ir siguiendo las secciones dedicadas al programa Polònia y las recomendaciones de la Zona Web en los sitios web de sus respectivos autores, mi hermana Núria y mi amigo Antoni Gutiérrez-Rubí.

Por mi parte, seguiré haciendo anotaciones en este Diario sin la regularidad habitual. Hoy me limito a recomendaros el artículo de Patxo Unzueta “¿Hay margen para un nuevo pacto?“, mi artículo “Federalismo necesario” y la reflexión que hice al hilo de la Diada del 2013 como presidente de la Fundació Rafael Campalans.

¡Hasta pronto!

Acerca de Miquel Iceta

Sóc primer secretari del PSC, president del grup socialista al Parlament de Catalunya i candidat a la Presidència de la Generalitat

Publicado el Domingo 31 agosto 2014 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.