El efecto Montilla

Mientras Mas se pierde en polémicas de vuelo bajo, el efecto Montilla se va consolidando. Recordaréis que las dos últimas encuestas de El Periódico señalaban una recuperación de las expectativas de voto del PSC, y ahora, el recentísimo Barómetro de Opinión Pública de la Generalitat ya marca una ligera ventaja del PSC (del 18.6% del barómetro de marzo pasa al 21.8%, mientras CiU pasa del 22.5% al 20.2%). El PSC es el partido que recoge más confianza ciudadana por su capacidad de resolver los problemas de la gente y el que goza de una mayor simpatía o proximidad.

Dejemos, pues, que Mas y sus asesores sigan desconcertados e indecisos sobre cómo afrontar la campaña. Nosotros, a trabajar. A consolidar el efecto Montilla. Aquí debajo encontraréis nuestra valla de precampaña.

Podéis ver también los dos modelos de carteles luminosos, el folleto de precampaña y el vídeo biográfico de José Montilla. También podréis ver la grabación del acto público celebrado en Tarragona con motivo de la designación de José Montilla como candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat.

Acerca de Miquel Iceta

Sóc primer secretari del PSC, president del grup socialista al Parlament de Catalunya i candidat a la Presidència de la Generalitat

Publicado el Martes 18 julio 2006 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.